Avda. Andalucia, 42 Bajo
14550 Montilla (Córdoba)
Tfno. 957 656 717
Fax. 957 654 387
info@betonalia.com
BETONALIA, S.L. es una empresa que nace con la aptitud de ser en un referente dentro del Sector de la Fabricación del Hormigón.

BETONALIA, es una empresa líder dentro de la fabricación de hormigón con varios proyectos para la implantación de nuevos centros de producción, ampliando cada vez más su red comercial.

Un proyecto de futuro, sólido, respaldado por profesionales especializados que permiten ofrecer a sus clientes productos de calidad y servicio personalizado.


Entre los diferentes proveedores se encuentran los siguientes:

Para llevar adelante nuestra empresa no solo se necesita una buena cartera de clientes, también se debe tener unos proveedores de total garantía que ayuden a que nuestra calidad de los productos superen cualquier aversión del mercado en el que se mueve nuestra empresa.

Cemento: Los PROVEEDORES DE ESTE MATERIAL PARA NUESTRA EMPRESA, en donde la calidad y garantía es probada desde hace ya un periodo largo de tiempo, con certificación en calidad, lo que hace que nuestra empresa pueda cumplir con todas las necesidades del cliente

Aditivo: Tenemos los mejores proveedores de referencia en el sector de los productos químicos para la construcción. Nuestra experiencia en el mercado unida a la continua innovación de productos, nos permite dar una respuesta de calidad a nuestros clientes.

Áridos: Al igual que en los proveedores anteriores, contamos con los mejores proveedores, además de contar con canteras propias.
 
Desarrollo Sostenible
Empresa con una gran trayectoria que se encuentra acreditada por la Conserjería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y una gran cantidad de años trabajando con nosotros

El Desarrollo Sostenible es para Betonalia uno de los factores claves por nuestro compromiso con el medio ambiente, y en nuestra constante innovación en la elaboración de nuestro producto que se mejora de forma continua y siempre con el mayor compromiso con el medio ambiente, tanto en el uso de los materiales como en reciclado e innovación de éstos con un continuo respeto al entorno natural.

Por tanto nuestros pilares dentro del desarrollo sostenible y el respeto al medio natural se encuentran:

 Cumplimiento de referentes a la Prevención de Riesgos Laborales.
 Reciclaje de todos los materiales que forman nuestro proceso productivo.
 Utilización de materiales que cumplan con todos los certificados de calidad y respecto al entorno natural.
 Economizar al máximo el uso de nuestros productos.
DESCARGA DOCUMENTACION BETONALIA @

 
@
Contactar con Plantas: Marchena Utrera Arahal Morón Alcalá Puebla Plantas Móviles
Teléfonos: 955 845 528 955 845 528 955 841 105 955 845 528 620 970 355 955 951 029 957 656 717
@